¿QUIÉNES SOMOS?

Indar Equipamientos S.R.L. Es una empresa que se inició hace 22 años como un micro emprendimiento y en base a un constante crecimiento y a sus ganas de desarrollarse cada día, ponderando una excelente calidad y una atención personalizada, se logró consolidar y ser una empresa confiable y estable en el mercado utilizando la filosofía de poder superarse y dar un mejor servicio al cliente.

Somos líderes en estructuras y equipamientos para oficina, contando con una alta gama de productos, junto a un personal capacitado para poder satisfacer las necesidades y dudas de cada cliente.

 

Nos caracteriza nuestro servicio 100% personalizado, la conexión que tenemos con nuestros clientes y la competitividad de nuestros precios.

 

Al elegirnos no sólo estás eligiendo un producto de primera calidad, sino también la seguridad de estar invirtiendo en una empresa confiable y consolidada en el mercado.

 

Nuestras sillas son probadas y diseñadas para poder cumplir las necesidades de confort y diseño de cada cliente.

GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

LÍDERES EN ESTRUCTURAS
Y EQUIPAMIENTOS
PARA OFICINA
Y HOGAR

Catalogo de Productos

Contamos con una gran variedad de productos dentro de nuestro catálogo para ofrecer a nuestros distribuidores.

Los Mejores Repuestos

Elaboramos nuestros productos con los mejores componentes del mercado, ofreciéndole al cliente un producto de primera calidad.

Multimarca

Estamos en constante innovación en servicios y productos ofrecidos.

Stock Permanente

Contamos con una amplia variedad de stock disponible.

X
Abrir chat